SOBRE EL PROJECTO:

Es un proyecto en que varias plataformas se juntan para la construcción de material audiovisual, plástico y textual, que se integrarán en un blog en la Internet, con acceso libre. El material audiovisual – cortos que se entrelazan montando un rompe cabezas de episodios – también está destinado a festivales, muestras y otros medios. (Sepas más en "Propuesta-Base")

Obra Abierta: Todos están invitados a enviaren textos, ideas, referências, fotografías, videos, que puedan componer el material final.
Para ler em português: http://projetoviajantes.blogspot.com


ENTRADAS:

martes, 18 de agosto de 2009

DIÁLOGO - 2a PARTE

. CAROLINA (OFF)
Su voz, sus ojos, sus manos, sus lábios. Nuestros silencios, nuestras palabras. La luz que va y la luz que vuelve. Vos insistis en describir, delimitar, dar un lugar, una frontera, pero cualquier cosa que yo sinta es diferente d e eso que traduces. Y yo... Ni sé... No soy... No soy el límite entre nosotros dos, mi amor se queda en el mismo lugar que vos incitás tal frontera. Lejos, lejos, vos se retira, declara su amor como quien declara propiedad. Cerca, cerca, mi amor se mezcla, sin palabras. Estoy entera... Vos estás hasta los puntos, hasta los puntos suspensivos de todo su texto. Sus palabras secam, queda la carcaza. No me di en sus frases de amor, en su retórica. Vos amás en un embate, una lucha. El corazón tiene una sola boca. Todo lanzado a la suerte, palabras sin pensar. Los sentimientos a la deriva. Dá igual si soy yo, Moreau o Bardot. Dá igual, al final, cuando estás solo. Cuando es “cinéma”. Mi amor vacia por la calle, entra en la alcantarilla, sucia su bota. No sabés nada, ni sos. Mi amor está presente, evapora. Sin histórias, sin forma. Vos se arrastrás por la ciudad, con una lapisera y mil discursos de amor. Al final de la tarde, ningun beso. Vos solo ama su vaidad, su política, su aventura. Su amor es viejo. Adicto. Su amor es una ilusión. Mi amor solo és.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario