SOBRE EL PROJECTO:

Es un proyecto en que varias plataformas se juntan para la construcción de material audiovisual, plástico y textual, que se integrarán en un blog en la Internet, con acceso libre. El material audiovisual – cortos que se entrelazan montando un rompe cabezas de episodios – también está destinado a festivales, muestras y otros medios. (Sepas más en "Propuesta-Base")

Obra Abierta: Todos están invitados a enviaren textos, ideas, referências, fotografías, videos, que puedan componer el material final.
Para ler em português: http://projetoviajantes.blogspot.com


ENTRADAS:

lunes, 21 de septiembre de 2009

2a PARTE - FRAGMENTO + STORYBOARD

El DIPUTADO da la vuelta, mirando a ASTOR.




DIPUTADO
Si, ya supe. ¡Esta aventura acaba de terminar, Astor! ¡De terminar! La candidatura fue río abajo. ¿Y qué seré yo ahora? ¿Qué seré yo sin la lucha por mis ideales más antíguos, sin la fantasía de las creencias?

ASTOR
¡Todavía es tiempo para luchar! Si buscamos a la chica esa que provocó todo eso. Si la encontramos en cualquier rincón, la llevamos a un callejón y tratamos de mantenerla callada. O si al menos la buscamos y la ofrecemos algo, una recompensa...

DIPUTADO
¿Y cómo la encontraremos?

ASTOR
Yo conozco cada uno de sus pasos, señor diputado.


4. INT. AUTO – DÍA



ASTOR maneja su auto en círculos alrededor de la Plaza Italia. Él grita por la ventana.






Dibujos: Octávio Tavares.

1 comentario:

  1. Tatá, estou super interesaqdo me manda o roteiro completo, vai...Um abraçao... Juanqui ( pode ser pelo email )

    ResponderBorrar